Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación NOVIEMBRE (mm) 10.5 mm
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 45.5 mm


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




jueves, 17 de marzo de 2016

Predicción para Semana Santa en Andalucía Occidental

Predicción válida entre el 22 y el 27 de marzo de 2016
Elaborada por Aemet el día 22 de marzo

MARTES 22
Persiste la inestabilidad atmosférica, esperándose chubascos irregularmente repartidos, más frecuentes por la tarde, pudiendo ir acompañados de tormentas, sobre todo en zonas de sierra. No se esperan cambios importantes en las temperaturas. Los vientos tienden a soplar de componente oeste flojos en general, más intensos en el Estrecho.

MIÉRCOLES 23
La inestabilidad atmosférica tiende a ir disminuyendo, siendo probables precipitaciones a primeras horas en la Subbética, y chubascos de carácter débil y disperso en general en las horas centrales del día, más probables en zonas montañosas. Temperaturas sin cambios significativos. Los vientos soplarán de oeste, siendo flojos en general.

JUEVES 24 Y VIERNES 25
Tendencia a un tiempo más estable, con escasa probabilidad de lluvia. Las temperaturas tienden a subir ligeramente. Los vientos se mantendrán flojos en la mayor parte de las zonas, con predominio de la componente oeste. En el Estrecho soplará Poniente moderado.

SÁBADO 26 Y DOMINGO 27
Una nueva borrasca atlántica podría afectar por el oeste peninsular, con un consiguiente aumento de la nubosidad y con precipitaciones a su paso, más probables el domingo. Las temperaturas máximas tenderán a bajar ligeramente y las mínimas a subir ligeramente. Los vientos probablemente flojos de componente oeste, con Poniente moderado en el Estrecho.


Fuente: Twitter AEMET_Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario