Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 24 de septiembre de 2012

Predicción meteorológica para ANDALUCÍA OCCIDENTAL (Semana del 24 al 30 de septiembre)

Una profunda depresión sobre las islas Británicas está ya enviando una masa de aire más fresca e inestable sobre la península. Durante la semana las bajas presiones se irán descolgando y afectando significativamente a nuestra área, a la par que la inestabilidad en altura se irá acentuando.

LUNES A JUEVES
La semana comienza con algunos intervalos nubosos que irán despejando a lo largo del lunes para quedar los cielos prácticamente despejados. El martes la nubosidad irá de nuevo en aumento, pudiendo traer algunas precipitaciones débiles, sobre todo en la costa. El miércoles y el jueves la nubosidad será muy abundante y las precipitaciones frecuentes, débiles a moderadas en general. El miércoles pueden ser especialmente abundantes en la provincia de Cádiz, y el jueves podrían serlo en la de Huelva. Los vientos serán de componente oeste en general, flojos, con intervalos moderados en la costa. El jueves tienden a ser flojos del este, girando al sur en la costa, donde pueden ser moderados a fuertes. Las temperaturas máximas irán descendiendo paulatinamente, hasta quedar por debajo de 25 grados en todas las zonas, mientras que las mínimas tambien bajarán de manera menos acusada.

VIERNES A DOMINGO
Probablemente la situación se mantenga bastante inestable al menos hasta el sábado, con nubosidad abundante y precipitaciones, que aún podrían ser moderadas o fuertes en algunas zonas, y podrían disminuir el domingo, junto con la nubosidad. Los vientos tienden a ser flojos, con algún intervalo moderado en la costa, y predominio en general de la componente sur. Las temperaturas no muestran tendencia a ningún cambio significativo, salvo una ligera subida de las máximas.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario