Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación NOVIEMBRE (mm) 10.5 mm
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 45.5 mm


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 3 de junio de 2013

Predicción para Andalucia occidental (del 3 al 9 de junio)

Una masa de aire cálido y estable dominará la situación atmosférica al principio de la semana, dando paso a partir del miércoles a otra masa de aire de origen atlántico, más fresca y menos estable.

LUNES 3 A MIÉRCOLES 5
Cielos poco nubosos, con algunas nubes altas y nubosidad de estancamiento a primeras horas en el campo de Gibraltar y Ceuta. El viento de levante soplará fuerte en el Estrecho, disminuyendo el miércoles, mientras en el resto predominarán los vientos flojos de dirección variable, con brisas en las costas. Las temperaturas máximas superarán los 30 grados en zonas bajas del interior, mientras las mínimas estarán alrededor de los 15 grados en la mayor parte de las zonas.

JUEVES 6 A DOMINGO 9
Una vaguada en altura se acercará por el oeste, mientras en superficie tienden a cerrarse bajas presiones relativas. Con ello se espera nubosidad variable, de tipo bajo por las mañanas en puntos del litoral y Valle del Guadalquivir y de evolución por la tarde en el interior, con posibles chubascos, más probables en las sierras y durante el fin de semana. Los vientos tienden a soplar de componente oeste, flojos a moderados. Se espera un descenso progresivo de las temperaturas, sobre todo las máximas, quedando en valores suaves, por debajo de los habituales en estas fechas.

RESUMEN
Tiempo seco y soleado con temperaturas moderadamente altas al principio de la semana, y más
fresco e inestable al final.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario