Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 3 de diciembre de 2012

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 3 al 9 de diciembre 2012)

La semana transcurrirá bajo el dominio de las altas presiones, aunque el paso de una borrasca entre el jueves y el viernes producirá un empeoramiento transitorio del tiempo

LUNES A MIÉRCOLES
Los cielos estarán poco nubosos en general, salvo el martes, cuando el extremo de un frente cruzará la región de oeste a este, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada. Los vientos soplarán flojos de componente norte el lunes y el miércoles, y del oeste el martes, siendo moderados en el litoral y flojos en el resto. Las temperaturas mínimas subirán progresivamente, quedando alrededor de 5 grados en zonas bajas del interior. Las máximas variarán poco, si acaso subirán ligeramente el martes y bajarán de nuevo el miércoles.

JUEVES A DOMINGO
Una borrasca atlántica producirá un aumento de la nubosidad a partir del jueves, cuando podrían producirse las primeras precipitaciones en la provincia de Huelva. El viernes se extenderán las precipitaciones por gran parte de la región, pudiendo ser intensas y persistentes en el litoral. A partir del sábado, tras el paso de la baja, tendencia a una mejoría, disminuyendo la nubosidad y cesando las precipitaciones. Los vientos tienden a soplar flojos de dirección variable, salvo el viernes por delante del paso de la baja, cuando podrían soplar moderados de componente sur en el litoral. Las temperaturas probablemente subirán de forma clara el viernes, tendiendo a descender ligeramente después.

RESUMEN
El paso de una borrasca entre el jueves y el viernes traerá de nuevo lluvias a nuestra región, manteniéndose el tiempo seco y soleado el resto de la semana, con temperaturas mínimas progresivamente más altas.

Fuente: Aemet

No hay comentarios:

Publicar un comentario