Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




miércoles, 26 de diciembre de 2012

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (26 al 30 diciembre 2012)

Seguimos bajo la influencia de las altas presiones, con tiempo seco en general, exceptuando el paso de un frente poco activo para la tarde del sábado 29, que puede dejar algunas lluvias poco importantes.

MIÉRCOLES 26 A DOMINGO 30
Predominio de los cielos con escasa nubosidad, salvo el sábado, día en el que se espera el paso de un frente poco activo, que dará lugar a un aumento de la nubosidad con posibilidad de precipitaciones que, en general, serán débiles. Los vientos serán flojos, con predominio de la componente norte. En la zona del Estrecho soplarán de flojos a moderados, siendo de poniente al principio del periodo, girando a levante para el jueves y el viernes y de nuevo a poniente para el sábado y domingo. En las campiñas y el litoral, las temperaturas máximas estarán en torno a los 15 ó 16 grados centígrados y las mínimas en torno a los 5 grados centígrados, siendo algo más bajas en zonas altas, aunque no se esperan heladas.

RESUMEN
Tiempo predominantemente anticiclónico, sin lluvias, excepto por el paso de un frente poco activo el sábado. Las temperaturas serán suaves para esta época del año.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario