Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 10 de diciembre de 2012

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental ( semana del 10 al 16 de diciembre 2012)

La semana comienza en una situación de pantano barométrico sobre la Península, que irá cediendo paso poco a poco a la influencia de una profunda borrasca atlántica que se centrará sobre las Islas Británicas y abarcará toda la Península, trayendo fuertes vientos del oeste a todos los niveles.

LUNES A MIÉRCOLES
Los cielos presentarán intervalos de nubes altas, y algunas brumas por la mañana. El miércoles la nubosidad irá aumentando por el sur y el oeste, y por la tarde podrían producirse algunas lluvias débiles en las provincias de Huelva y Cádiz, que se irían extendiendo al resto al final. Los vientos serán flojos variables. En las proximidades del Estrecho cambiarán el lunes por la mañana de levante moderado a poniente flojo, para volver el miércoles a levante, y de nuevo girar a poniente al final. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, salvo una ligera bajada de las mínimas el martes.

JUEVES A DOMINGO

Probablemente los cielos estén muy nubosos, especialmente de viernes a domingo, con precipitaciones que se esperan débiles el jueves, y que podrían ser más abundantes y generalizadas a partir del viernes, particularmente en las zonas de montaña. Los vientos serán del oeste o suroeste, flojos a moderados al principio, con tendencia a arreciar el viernes a moderados a fuertes en todas las zonas, y especialmente en la costa y zonas altas, donde muestran tendencia a mantenerse intensos todo el fin de semana. Las temperaturas tienden a subir, ligeramente las máximas, y moderadamente las mínimas.

RESUMEN
Tras una primera parte de la semana relativamente estable, el viento será el factor más significativo de la segunda, junto con una subida sensible de las temperaturas mínimas.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario