Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




miércoles, 2 de enero de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (del 2 al 7 de enero de 2013)

Durante este período seguimos bajo la influencia de un potente anticiclón situado sobre la Península Ibérica, por lo que predominará el tiempo seco y soleado, salvo en el área del Estrecho donde, los primeros días del período, el intenso viento de Levante provocará la formación de nubes con posibilidad de precipitaciones débiles en esa zona.

MIÉRCOLES 2 A LUNES 7
Predominio de los cielos poco nubosos o despejados, excepto en el área del Estrecho donde el jueves y viernes habrá nubosidad de tipo bajo con posibilidad de precipitaciones débiles. También se formará nubosidad baja durante la mañana del sábado en el litoral atlántico, tendiendo a disiparse durante el día.
Los vientos serán de componente este hasta el sábado, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral y fuertes, el jueves y el viernes, en el área del Estrecho. De sábado a lunes el viento será de Poniente, flojo en el interior y flojo a moderado en el litoral.
Las temperaturas no experimentarán cambios importantes durante este período, con valores máximos en torno a los 15 ó 16 grados centígrados y las mínimas en torno a los 5 grados centígrados, siendo algo más bajas en zonas altas, aunque no se esperan heladas.

RESUMEN
Tiempo seco y soleado, salvo en el área del Estrecho donde soplará fuerte viento de Levante y habrá nubosidad de tipo bajo durante el jueves y el viernes. Las temperaturas serán suaves para esta época del año.

Fuente: Aemet

No hay comentarios:

Publicar un comentario