Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 25 de marzo de 2013

Predicción de la Semana Santa 2013 para Andalucía Occidental

(Actualizada el 27 de marzo)

MIÉRCOLES 27
La nubosidad será muy abundante y se producirán chubascos de distribución irregular, que serán más frecuentes e intensas en las sierras. Soplaran vientos flojos a moderados del suroeste y las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios.

JUEVES 28 Y VIERNES 29
El jueves irá disminuyendo la nubosidad durante la mañana, quedando por la tarde los cielos con algunos intervalos nubosos y sin precipitaciones. El viernes por la mañana volverá a aumentar la nubosidad e irán produciéndose precipitaciones comenzando por el noroeste de la región. Serán más frecuentes e intensas por la tarde. Los vientos seguirán soplando de suroeste flojos a moderados, más intensos en el litoral. Las temperaturas mínimas serán ligeramente más bajas el jueves y volverán a subir un poco el viernes, manteniéndose sin grandes cambios las máximas.

SÁBADO 30 A DOMINGO 31
Se espera que la situación meteorológica continue con características similares, alternando periodos de nubosidad escasa con otros de cielos cubiertos y algunas  precipitaciones al paso de las bandas nubosas. Los vientos tienden a seguir soplando flojos a moderados del oeste o suroeste. Se espera que las temperaturas varíen poco respecto a los días anteriores.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario