(Actualizada el 27 de marzo)
MIÉRCOLES 27
La nubosidad será muy abundante y se producirán chubascos de distribución irregular, que serán más frecuentes e intensas en las sierras. Soplaran vientos flojos a moderados del suroeste y las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios.
JUEVES 28 Y VIERNES 29
El jueves irá disminuyendo la nubosidad durante la mañana, quedando por la tarde los cielos con algunos intervalos nubosos y sin precipitaciones. El viernes por la mañana volverá a aumentar la nubosidad e irán produciéndose precipitaciones comenzando por el noroeste de la región. Serán más frecuentes e intensas por la tarde. Los vientos seguirán soplando de suroeste flojos a moderados, más intensos en el litoral. Las temperaturas mínimas serán ligeramente más bajas el jueves y volverán a subir un poco el viernes, manteniéndose sin grandes cambios las máximas.
SÁBADO 30 A DOMINGO 31
Se espera que la situación meteorológica continue con características similares, alternando periodos de nubosidad escasa con otros de cielos cubiertos y algunas precipitaciones al paso de las bandas nubosas. Los vientos tienden a seguir soplando flojos a moderados del oeste o suroeste. Se espera que las temperaturas varíen poco respecto a los días anteriores.
Fuente: AEMET
No hay comentarios:
Publicar un comentario