Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 22 de abril de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 22 al 28 de abril)

El anticiclón dominará la situación meteorológica durante gran parte de la semana, aunque al final de la misma dejará paso a un embolsamiento frío procedente del norte.

LUNES 22 A MIÉRCOLES 24
La nubosidad será poco importante con nubosidad de estancamiento en el Campo de Gibraltar y Ceuta a partir del martes y nubes medias y altas en el resto. Al principio los vientos soplarán flojos de dirección variable, fijándose de componente este a partir del martes y llegando a soplar fuertes en el litoral de Cádiz y campiñas próximas. Las temperaturas máximas descenderán el martes y se mantendrán el miércoles, mientras las mínimas cambiarán poco.

JUEVES 25 Y VIERNES 26
Los cielos estarán despejados o poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna el viernes en las sierras. Los vientos serán flojos de dirección variable. Las temperaturas máximas subirán ligeramente, manteniéndose sin cambios las mínimas.

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28
Se espera nubosidad variable, más abundante el domingo, cuando podrían producirse algunas precipitaciones, más probables cuanto más al norte y oeste. Los vientos tienden a soplar del oeste o noroeste, flojos o moderados. Se espera un descenso moderado y progresivo de las temperaturas.

RESUMEN
Tiempo estable, seco, soleado y con temperaturas suaves durante gran parte de la semana, con temperaturas más bajas al final.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario