Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 8 de abril de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía occidental (semana del 8 al 14 de abril)

La circulación de las borrascas atlánticas subirá un poco de latitud durante esta semana, lo que hará que sólo el extremo de algunas bandas nubosas afecte a nuestra región.

LUNES 8 A JUEVES 11
Habrá nubosidad variable, más escasa el lunes y más abundante el jueves, cuando se esperan algunas precipitaciones, que serán más probables e intensas cuanto más al norte y oeste. Soplarán vientos del oeste o suroeste flojos a moderados, más intensos el jueves. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios, alrededor de 20 grados en zonas bajas, mientras las mínimas subirán ligeramente.

VIERNES 12 A DOMINGO 14
Se espera que la situación meteorológica tienda a una mayor estabilidad, reforzándose las altas presiones sobre la Península y siendo la nubosidad escasa en nuestra región. Es posible que al final del período aumente la inestabilidad por el oeste, sin descartar incluso que pueda producirse algún chubasco el domingo. Los vientos tienden a girar a componente este, siendo flojos en general y algo más intensos en el litoral de Cádiz. Las temperaturas máximas tienden a subir, manteniéndose sin grandes cambios las mínimas.

RESUMEN
Tiempo más estable en general, aunque con algunas precipitaciones el jueves, y tendencia a subir las temperaturas, sobre todo durante el fin de semana.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario