Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación NOVIEMBRE (mm) 10.5 mm
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 45.5 mm


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 29 de abril de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 29 de abril al 5 de mayo)

Una depresión aislada en altura dominará el tiempo durante el inicio de la semana, posteriormente el anticiclón de las Azores comenzará a cobrar presencia, sin afectarnos de lleno todavía.

LUNES 29 Y MARTES 30
La nubosidad será abundante, si bien alternando con periodos con nubosidad menos abundante. Se producirán precipitaciones en general débiles y aisladas. Las temperaturas experimentaran pocos cambios, permaneciendo frescas durante el principio de semana. Los vientos soplarán flojos con predominio de la componente oeste, moderados en el Estrecho.

MIÉRCOLES 1 A DOMINGO 5
Los cielos comenzarán poco nubosos, aumentando la nubosidad conforme avance el día y disminuyendo al caer la tarde y sin poderse descartar alguna precipitación débil y muy aislada. Las temperaturas irán ascendiendo paulatinamente, produciéndose el miércoles un aumento significativo.
Los vientos soplarán flojos en general, predominando los de componente este, soplando en el Estrecho de levante moderados a partir del jueves.

RESUMEN
Tiempo inestable durante el inicio de la semana, mejorando y aumentando la temperatura sensiblemente a partir del miércoles.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario