Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 1 de octubre de 2012

Predicción para Andalucía Occidental (semana del 1 al 7 octubre)

Las altas presiones volverán a dominar la situación atmosférica durante la mayor parte de la semana.
Al final de la misma tienden a debilitarse, propiciando una disminución de la estabilidad.

LUNES A JUEVES
Habrá nubosidad de estancamiento por las mañanas en el Campo de Gibraltar y Ceuta y cielos poco nubosos en el resto, si acaso con algunas nubes altas. Los vientos soplarán de levante en el Estrecho, con intensidad moderada, y serán flojos de dirección variable en el resto, con brisas en las costas. Las temperaturas serán muy agradables, en suave ascenso durante el período, con máximas entre 25 y 30 grados en zonas bajas del interior y mínimas ligeramente por debajo de los 15.

VIERNES A DOMINGO
El acercamiento al golfo de Cádiz de una masa de aire relativamente frío en niveles medios de la atmósfera probablemente producirá un tiempo algo menos estable, con nubosidad de evolución diurna y posibles precipitaciones dispersas, en principio poco importantes, más probables en áreas de montaña. Los vientos tienden a seguir soplando de levante moderados en el Estrecho y flojos de dirección variable en el resto. Las temperaturas mínimas tienden a subir ligeramente, permaneciendo estables las máximas

RESUMEN
Tras las lluvias de la pasada semana vuelve el tiempo estable, seco y soleado durante la mayor parte de la semana, con temperaturas suaves, propias de la época del año.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario