Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 19 de noviembre de 2012

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 19 al 25 de noviembre de 2012)

Las altas presiones se reforzarán al principio de la semana al oeste de la Península. No obstante, a mediados de semana un frente atlántico cruzará la región, quedando después una situación menos estable que al principio.

LUNES Y MARTES
Los cielos estarán poco nubosos el lunes. El martes serán abundantes las brumas y bancos de niebla por la mañana, sobre todo en los valles del interior. Por la mañana quedarán bastantes nubes bajas, que irán desapareciendo con el avance del día, salvo en la provincia de Huelva, donde aumentará la nubosidad al final. Los vientos serán flojos de dirección variable. Las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios, descendiendo ligeramente las mínimas.

MIÉRCOLES
Un frente atlántico cruzará la región de oeste a este, dejando a su paso cielos cubiertos y precipitaciones moderadas. Por la tarde irá disminuyendo la nubosidad, comenzando por la provincia de Huelva. Los vientos serán flojos, predominando la componente sur por la mañana y girando a norte tras el paso del frente. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente, mientras las mínimas serán un poco más altas.

JUEVES A DOMINGO
El jueves se espera que los cielos queden poco nubosos, con brumas matinales y algún banco de niebla en el interior. A partir del viernes, la aproximación de una nueva borrasca por el noroeste de la Península puede producir un aumento progresivo de la nubosidad, con posibles precipitaciones, más probables al final de la semana y cuanto más al oeste. Los vientos tienden a soplar flojos de dirección variable y no se esperan cambios importantes en las temperaturas.

RESUMEN
Continúa el tiempo otoñal, variable, con temperaturas propias de la época del año.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario