Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 12 de noviembre de 2012

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 12 al 18 de noviembre de 2012)

Comienza la semana bajo la influencia de una cuña anticiclónica sobre el oeste de la Península, con tendencia a irse debilitando, para ceder ante una nueva borrasca atlántica a mediados de semana.

LUNES A MIERCOLES
Algunos intervalos nubosos el lunes, quedando los cielos despejados el martes, para ir aumentado la nubosidad, de tipo alto, de oeste a este durante el miércoles. Vientos flojos a moderados de componente norte, y de poniente en el Estrecho, que el miércoles irán quedando variables, y con  tendencia a girar al sur, y a levante en el Estrecho. Las temperaturas máximas suben hoy lunes ligera a moderadamente, mientras que las mínimas tienden a bajar ligeramente mañana martes.

JUEVES A DOMINGO
Es probable que una borrasca atlántica se aproxime hasta situarse sobre el Golfo de Cádiz, enviando sucesivos frentes nubosos que pueden dejar precipitaciones generalizadas, más importantes en la costa. Los vientos tienden a ser moderados de componente sur o sureste, pudiendo quedar flojos y variables el domingo. Las temperaturas muestran tendencia a una suave bajada de las máximas y subida de las mínimas, que el domingo podrían comenzar un descenso.

RESUMEN
Tras un breve intervalo de estabilidad, el tiempo inestable y las precipitaciones tienden a generalizarse de nuevo sobre la región.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario