Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 6 de mayo de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía occidental (del 6 al 12 de mayo de 2013)

Las borrascas atlánticas afectarán durante la semana al noroeste peninsular, quedando nuestra región bajo el dominio de las altas presiones.

LUNES 6 A VIERNES 10
Alternarán los cielos poco nubosos con períodos en que habrá nubosidad abundante de tipo medio y alto, con posibilidad de alguna precipitación muy débil en zonas de sierra del norte de la región, sobre todo el martes. Los vientos soplarán flojos de dirección variable, con brisas en el litoral y suroeste moderado por la tarde en el Bajo Guadalquivir. Las temperaturas subirán ligera y progresivamente, superando las máximas los 30 grados en zonas llanas del interior, y quedando las mínimas por encima de 15 grados en la mayor parte de las zonas.

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12
El anticiclón tiende a reforzarse al oeste de la Península, favoreciendo la entrada de una masa de aire más fresca procedente del norte. Se espera que los cielos presenten escasa nubosidad. Los vientos tienden a soplar del oeste o noroeste, flojos en el interior y moderados en el litoral. Es probable que las temperaturas desciendan progresivamente de forma apreciable.

RESUMEN
Tiempo estable y caluroso, con descenso térmico al final.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario