Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 13 de mayo de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (del 13 al 19 de mayo)

Una entrada de aire frío atravesará la Península de norte a sur haciendo que las temperaturas bajen de forma apreciable a partir del miércoles.

LUNES 13 Y MARTES 14
Alternancia de nubes y claros. Sobre todo durante el martes podrían producirse chubascos que podrían ir acompañados de tormenta. Temperaturas con cambios ligeros, tendiendo a descender las máximas el martes. Vientos flojos en general con predominio de la componente oeste. En el Estrecho levante moderado a fuerte aflojando el martes y tendiendo a rolar a poniente moderado.

MIERCOLES 15
Con el paso de un sistema frontal que atraviesa la Península de norte a sur, la nubosidad será abundante y podrán producirse precipitaciones débiles a moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta. Descenso apreciable de las temperaturas tras el paso del sistema frontal. Vientos de componente oeste, moderados en el interior y litoral Atlántico. En el Estrecho, poniente fuerte.

JUEVES 16 A SÁBADO 18
Alternancia de nubes y claros, acompañado de tiempo inestable, podrían producirse chubascos que podrían ir acompañados de tormenta. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos a moderados de componente oeste. En el Estrecho, poniente fuerte aflojando al final del periodo.

DOMINGO 19
Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con alguún intervalo nuboso. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

RESUMEN
Tiempo inestable sobre todo a partir del martes. Descenso importante de las temperaturas el miércoles. Tiempo estable a finales de la semana y aumento progresivo de las temperaturas.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario