Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 27 de mayo de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía occidental (del 27 de mayo al 2 de junio)

Predominará el tiempo anticiclónico durante toda la semana, a excepción del sistema frontal muy poco activo que el martes atravesará la Península de norte a sur y que dejará si acaso alguna precipitación débil.

LUNES 27 Y MARTES 28
Predominio de cielos poco nubosos, aumentando la nubosidad el martes por la tarde con el paso de un sistema frontal muy poco activo que podría dejar alguna precipitación débil. Las temperaturas experimentarán pocos cambios. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente oeste.

MIERCOLES 29 A DOMINGO 2
Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo alguna nubosidad de evolución diurna. Las temperaturas irán ascendiendo suave, pero paulatinamente; sobre todo las máximas, alcanzándose al final de la semana los 30 ºC en el Valle del Guadalquivir.
Los vientos soplarán de componente oeste flojos, con algún intervalo de moderados, y al final de la semana comenzarán a girar a componente este.

RESUMEN
Predominio de los cielos poco nubosos, excepto el martes, cuando la nubosidad aumentará por el paso de un sistema frontal y podrían caer algunas gotas. Progresivo aumento de las temperaturas durante la semana, alcanzándose al final los 30 ºC en el Valle del Guadalquivir.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario