Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 8 de julio de 2013

Predicción para Andalucía occidental (del 8 al 15 de julio)

Dominio del anticiclón toda la semana. Durante la segunda mitad, el cambio de levante a poniente en el régimen de vientos en superficie favorecerá la entrada de una masa de aire más húmeda y algo menos cálida.

LUNES 8 Y MARTES 10
Habrá cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en Sierra Morena y algunas nubes bajas matinales en el Campo de Gibraltar y Ceuta. Los vientos soplarán fuertes de levante en el Estrecho, moderados en el resto de la provincia de Cádiz y flojos en las demás zonas, con brisas en el litoral de Huelva. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas alrededor de 40 grados en zonas bajas del interior y mínimas por encima de 20 grados en muchos puntos.

MIÉRCOLES 11 A VIERNES 13
Los cielos permanecerán poco nubosos en general, con alguna nubosidad de evolución en las sierras. El viento girará durante el miércoles a componente oeste, soplando moderado por las tardes en el litoral y Bajo Guadalquivir. Las temperaturas se mantendrán muy altas el miércoles, tendiendo a un suave descenso a partir del jueves.

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15
Tendencia a cielos poco nubosos en general, pudiendo amanecer con nubosidad baja al principio de la mañana en el litoral atlántico y Bajo Guadalquivir. Los vientos tienden a seguir soplando de componente oeste flojos, moderados por la tarde en el litoral y Valle del Guadalquivir. Es probable que las temperaturas continúen descendiendo ligeramente.

RESUMEN
Mucho calor al principio de la semana, con cambio de viento y descenso térmico durante la segunda mitad.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario