Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 29 de julio de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (del 29 al 4 de agosto)

Predominio del tiempo estable durante toda la semana, salvo el viernes que podría haber alguna precipitación débil y ocasional.

DE LUNES 29 AL DOMINGO 4
Predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo el jueves por la tarde y el viernes con intervalos de nubes medias que podrían dar lugar a alguna precipitación débil y ocasional.

En el interior los vientos serán flojos de dirección variable predominando la componente sur. Régimen de brisas en las costas onubenses. En las costas del litoral de Cádiz soplaran vientos de Levante flojos a moderados, aumentando su intensidad hacia el sur, girando a Poniente flojo a moderado el viernes y el sábado, y con régimen de brisas el domingo.

Las temperaturas, tanto las diurnas, como las nocturnas, tienden a ascender al principio, hasta volver a alcanzar el martes, temperaturas máximas de 38 grados en el interior del Valle del Guadalquivir y mínimas por encima de 20 grados en muchos puntos, alcanzando los 22 grados en el Valle del Bajo Guadalquivir. Las temperaturas máximas alcanzarán los 29 ó 30 grados en el litoral y los 36 grados en el interior de Cádiz y Huelva, con máximas que rondarán los 34 grados en Huelva capital. Esta situación de temperaturas relativamente altas se prolongará durante toda la semana.

RESUMEN
Tiempo típicamente veraniego, con Levante fuerte en el Estrecho y temperaturas relativamente altas.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario