Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 21 de enero de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 21 al 27 de enero de 2013)

La intensa circulación de vientos del oeste a todos los niveles de la atmósfera continuará enviando borrascas atlánticas cuyas bandas nubosas asociadas irán atravesando la Península de oeste a este.

LUNES 21 A MIERCOLES 23
El lunes los cielos irán quedando pronto despejados o poco nubosos. El martes una nueva banda nubosa atravesará la región de oeste a este, produciendo precipitaciones débiles en general, más probables e intensas en áreas de sierra. Serán de nieve por encima de unos 900 m en sierra Morena y unos 1100 en Grazalema y la Subbética cordobesa. El miércoles una nueva banda nubosa puede producir nuevas precipitaciones, más probables en el norte de la región. Los vientos soplarán del oeste flojos o moderados, con rachas fuertes el martes en el Estrecho y zonas altas. Las temperaturas se mantendrán estables.

JUEVES 24 A DOMINGO 27
Se espera que continúen los cielos con nubosidad variable, escasa en algunos momentos y muy abundante al paso de las sucesivas bandas nubosas, que probablemente dejarán algunas precipitaciones débiles en general. Pueden formarse brumas y bancos de niebla matinales. Es probable que continúen predominando los vientos del oeste flojos o moderados. Las temperaturas se espera que se mantengan similares a las de días anteriores o sean ligeramente más altas.

RESUMEN
Tiempo variable, alternando períodos secos con algunas lluvias al paso de sucesivas bandas nubosas y temperaturas sin grandes cambios.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario