Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




martes, 8 de enero de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía occidental (semana del 8 al 13 de enero)

Las altas presiones seguirán dominando la situación meteorológica sobre nuestra región durante toda la semana. Hacia el final de la misma se espera que se retiren hacia el oeste y permitan la entrada de una masa de aire más frío procedente del Norte.

MARTES 8 A VIERNES 11
Los cielos presentarán nubosidad variable, escasa en general y más abundante en Sierra Morena. Podrán formarse brumas y algunos bancos de niebla matinales en los valles del interior. Los vientos serán flojos de dirección variable. No habrá cambios importantes en las temperaturas, si acaso las mínimas serán un poco más altas, con lo que no se esperan heladas, salvo el martes en puntos de la provincia de Córdoba.

SÁBADO 12 Y DOMINGO 13
Se espera que el anticiclón se retire hacia el oeste y que una borrasca cruce la Península de noroeste a sureste. Con ello es probable un aumento de la nubosidad y es posible que se produzcan algunas precipitaciones, sobre todo en áreas de sierra, al final de la semana. Los vientos tienden a fijarse de oeste o noroeste, soplando flojos o moderados. Se espera un ligero descenso de las temperaturas, sobre todo de las máximas.

RESUMEN
Tiempo estable la mayor parte de la semana, con posibilidad de precipitaciones y un ligero descenso térmico al final.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario