Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 4 de febrero de 2013

Predicción meteorológica de Andalucía Occidental (semana del 4 al 10 de febrero de 2013)

Durante la mayor parte de la semana un anticiclón se sitúa al oeste peninsular, bloqueando el paso de las borrascas atlánticas. Al final de la semana esta situación de bloqueo podría interrumpirse y permitir el paso de alguna perturbación atlántica.

LUNES 4 A SÁBADO 9
Los cielos estarán poco nubosos o despejados en general. Las temperaturas máximas subirán ligeramente, alcanzando valores próximos a los 20 grados en el valle del Guadalquivir a comienzos de la semana, para descender ligeramente a partir del miércoles. Las mínimas ascienden ligeramente al comienzo de la semana para descender ligeramente a partir del jueves. El viento soplará de componente norte durante todo el periodo, predominando el nordeste al principio con algunos intervalos moderados y girando a noroeste a mitad de la semana con intervalos moderados, aflojando al final del periodo y tendiendo a dirección variable.

DOMINGO 10
El anticiclón se retirará y un un frente atlántico cruzará la península por el noroeste. Se espera en nuestra región un aumento de la nubosidad, pudiéndose registrar algunas precipitaciones de escasa intensidad. Es probable que las temperaturas se moderen ligeramente debido a la acción de la nubosidad. El viento girará a suroeste con intervalos moderados.

RESUMEN
Tiempo estable, seco y soleado durante la mayor parte de la semana, aunque algo ventoso durante la primera mitad de la semana. Aumento de la nubosidad al final con algunas precipitaciones de escasa importancia.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario