Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación SEPTIEMBRE (mm) 0
Precipitación año agrícola 2017-2018 (mm) 0


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 25 de febrero de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 25 de febrero al 3 de marzo)

Predominio del tiempo anticiclónico durante casi toda la semana, exceptuando la entrada de una perturbación el jueves que podría dar precipitaciones en forma de nieve por encima de los 400 ó 500 metros.

LUNES 25 A MARTES 26
Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas frías sobre todo las mínimas, con heladas débiles a moderadas en muchos puntos del interior, y que en sierra Morena y los Pedroches podrían ser moderadas. El viento soplará del nordeste flojo a moderado, y del este moderado con rachas de fuerte en el Estrecho.

MIERCOLES 27 A JUEVES 28 
Aumento de la nubosidad con precipitaciones que podrían ser de nieve por encima de los 400 ó 500 metros, y que durante la segunda mitad del jueves irán disminuyendo. Las temperaturas continuarán frías disminuyendo ligeramente las máximas. Vientos del nordeste flojos a moderados. Este moderado a fuerte en el Estrecho, girando a poniente moderado.

DEL VIERNES 1 AL DOMINGO 3
Cielos poco nubosos o despejados, aunque al final del periodo la nubosidad podría aumentar de oeste a este y no se puede descartar la posibilidad de alguna precipitación débil. Aumento de las temperaturas, sobre todo las máximas. Vientos flojos en general. En el Estrecho soplarán moderados de poniente durante la primera mitad del periodo y de levante durante la segunda mitad.

RESUMEN
Tiempo anticiclónico durante casi toda la semana exceptuando la perturbación que se espera entre el miércoles y jueves que podría dejar precipitaciones en forma de nieve por encima de los 400 o 500 metros. Tiempo fresco con heladas débiles o moderadas durante la primera mitad de la semana. Al final de la semana una nueva perturbación podría acercarse por el oeste.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario