Tiempo actual



Meteoclimatic

PRECIPITACIÓN RECOGIDA MANUALMENTE CON PLUVIÓMETRO HELLMAN
Precipitación julio (mm) 2.5
Precipitación año agrícola 2016-2017 (mm) 718.6


Meteograma de las Navas para las próximas 48 horas (Modelo del Centro Europeo)

Meteograma




lunes, 11 de febrero de 2013

Predicción meteorológica para Andalucía Occidental (semana del 11 al 17 de febrero)

Al comienzo de la semana una borrasca atlántica cruzará la Península de noroeste a sureste. Después el anticiclón volverá a dominar la situación meteorológica.

LUNES 11 Y MARTES 12
La nubosidad será muy abundante y se producirán algunas precipitaciones. El lunes serán más probables en zonas de sierra, sobre todo en la Subbética y Grazalema, donde serán de nieve por encima de unos 700 m. El martes serán más frecuentes en el litoral, subiendo la cota de nieve a lo largo del día hasta los 900 m. Los vientos soplarán del oeste, moderados en general, siendo fuertes en el Estrecho, tendiendo a disminuir el martes y a girar a norte al final. Las temperaturas mínimas descenderán el martes, mientras las máximas se recuperarán un poco después del descenso del lunes. Habrá heladas débiles en zonas altas.

MIÉRCOLES 13 A DOMINGO 17
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, aunque pueden formarse brumas y bancos de niebla matinales en los valles. Es posible que al final de la semana se produzca un aumento de la nubosidad por el oeste, aunque con muy escasa probabilidad de precipitaciones Los vientos soplarán flojos con predominio del noreste. Las temperaturas máximas subirán de forma apreciable, mientras las mínimas no variarán significativamente.

RESUMEN
Tiempo desapacible al principio de la semana, con frío y algunas precipitaciones, y más estable
después, con mínimas bajas y máximas muy suaves.

Fuente: AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario